Derecho Penal

En Carrillo & Asociados contamos con los mejores profesionales del Derecho Penal, muy especializados y con una dilatada experiencia en este campo.

Confíe en Carrillo & Asociados para cualquier litigio relacionado con el Derecho Penal. En nuestro bufete de abogados contamos con un equipo altamente especializado, experto en todas las áreas que abarca el Derecho Penal. Avalados por los numerosos casos de éxito en los que han trabajado, los abogados de Carrillo & Asociados se caracterizan por su trato cercano y personalizado, siempre velando por los intereses del cliente. Somos conscientes de las consecuencias que puede tener estar mal asesorado en este ámbito, y por ello sólo recomendamos confiar en un equipo serio, especializado y respaldado por una amplia experiencia.

Como abogados, ofrecemos un trato cercano y personalizado, velando siempre por los intereses de nuestros clientes.

Por todo ello, desde el despacho de abogados tratamos delitos penales de cualquier tipo (defensa y acusación), relacionados con asuntos económicos, fiscales, delitos contra las personas o el patrimonio, infracciones urbanísticas o delitos que dañen el honor y un largo etcétera.

De este modo, en Carrillo & Asociados contamos con los mejores profesionales del Derecho Penal, muy especializados y con una dilatada experiencia en este campo. No en vano nuestros abogados penalistas dominan temas tan diversos como el blanqueo de capitales, delitos contra la Administración Pública, la Administración de Justicia, delitos de corrupción Pública o los inmersos en el Código Penal, cuestiones medioambientales, peticiones de indultos, delitos contra las personas o contra la propiedad industrial e intelectual, entre otros apartados.