Derecho de Familias

Carrillo & Asociados cuenta con un equipo especializado en Derecho de Familia, Derecho del Menor y Derecho de los niños y adolescentes, que regulará eficientemente las relaciones entre sus miembros.

Nuestro bufete de abogados presta asesoramiento judicial y extrajudicial en asuntos relacionados con el Derecho de Familia y las Sucesiones.  Además de ofrecer una atención personalizada a cada cliente, los mantenemos informados en tiempo real de cada cambio que se produzca en su procedimiento. Asesoramos sobre la mejor forma de redactar un testamento.

Algunas de las materias que mejor controlan nuestros abogados son las siguientes: separaciones y divorcios, nulidades eclesiásticas, parejas de hecho, mediación familiar, guarda y custodia, medidas provisionales, filiaciones y adopciones, tutela y protección de menores, sucesiones de empresas familiares, incapacitaciones y herencias.

Conocemos la incomodidad de estos procedimientos y los resolvemos de la forma menos invasiva.

En Carrillo & Asociados también tenemos a disposición de nuestros clientes un gran número de especialistas en protocolos familiares, mediante los que proporcionamos un instrumento eficaz que permitirá que dichos clientes puedan regular y prever la titularidad, sucesión y gobierno de la empresa familiar que ostenten. Se evitarán así situaciones que puedan desembocar en tensiones relacionales entre la familia y la empresa. Nuestro equipo asesora sobre todos los aspectos legales que regulan la gestión de fondos y la inversión en cualquier tipo de activos.

Este equipo lo forman profesionales de varios ámbitos que son clave para la resolución de este tipo de procedimientos. Entre ellos destacan los que controlan las fusiones y adquisiciones empresariales, el Derecho Societario, el Administrativo, el Inmobiliario, el Laboral y el Fiscal.