Derecho Comercial y Empresarial

En Carrillo & Asociados prestamos el mejor asesoramiento integral a las empresas, aportando visión global y un amplio conocimiento de los negocios de nuestros clientes.

El Derecho Mercantil y Empresarial referencia al conjunto de normas relativas a los empresarios y comerciantes en el ejercicio habitual de su profesión. También abarca los actos de comercio legalmente reconocidos como tales y las relaciones jurídicas que se derivan de llevar a cabo este tipo de actos.

Los clientes de Carrillo & Asociados representan a empresas de distinto tipo que demandan servicios muy diversos de un bufete de abogados de referencia, que además les aporta una visión y una defensa multidisciplinario gracias a contar con profesionales de todas las ramas del Derecho, que siempre se sincronizan para ofrecer el mejor servicio.

Asesoramos sobre todos los aspectos a los que la empresa o el inversor deben hacer frente a la hora de realizar negocios.

Nuestro despacho de abogados tiene una contrastada experiencia en todas las subespecialidades propias del Derecho Mercantil y Societario, tanto en la perspectiva de asesoría jurídica a empresas, como en la del ámbito operacional. Nuestros abogados están instruidos para desenvolverse en distintas áreas, como la constitución de sociedades, los contratos mercantiles nacionales e internacionales, los acuerdos de inversión y financiación, los contratos de franquicias, distribuidoras y agencias, las reestructuraciones de empresas, los pactos entre socios, y un largo etcétera.

La calidad de los servicios que ofrecemos y nuestra rápida capacidad de respuesta ante diversas situaciones nos han proporcionado la confianza y la seguridad de nuestros clientes, que se sienten cómodos sabiendo que un equipo de cualificados profesionales está velando por la defensa de su empresa.